fbpx
Portada de la entrada: Goterones Para Techos

Goterones Para Techos

Goterones Para Techos

Dentro del universo de los goterones metálicos, podemos encontrar los goterones para techos. Estos son fabricados en lámina galvanizada con acabado pintro (lámina pintro). Si quieres conocer los diferentes modelos y sus medidas, da click aquí.

Para qué se coloca el goterón en los techos?

Los goterones para techos evitan que el agua sucia escurra por la pintura de la casa. Cuando el agua de la lluvia, se mezcla con la suciedad acumulada sobre el techo, escurre como lodo y deja un rastro sobre la pintura de la casa. 

Los goterones para techos al ser colocados adecuadamente evitan que el agua escurra sobre el block.

Por el lado estético de la casa, es importante considerar que el goterón debe de tener uniformidad en el color y evitar golpes.  

Goterones NAGOMSA

Ventajas de tener goterones en los techos

  1. Debido a la altura, las paredes de la casa generalmente son las más complicadas para pintar.
  2. Con goterones para techos, no tendrás que pintar.
  3. El goterón le da una vista bonita a la casa.

Dificultad al pintar

Como todos sabemos, entre mayor altura, será más complicado para pintar. Generalmente, las casas con diseño único tienden a ser todavía más complicadas que las casas en serie. Entre mayor altura, más daño ocasionará la gota al escurrir ya que de escurrirá hasta el suelo.

No tendrás que pintar

Debido a que los goterones tienen como función evitar que el agua escurra, se tendrá una vida útil de la pintura mucho mas larga. Es recomendable cuando se impermeabilice el techo, aprovechar y retocar la parte superior de los goterones.

El goterón le da una vista bonita a la casa.

La casa con goterones luce mucho mejor que una sin goterones (siempre y cuando se instalen correctamente). Los goterones que fabricamos en NAGOMSA, tienen un sistema de embonado para evitar todas las uniones entre cada una de las piezas.

Modelos de los goterones para techos

El modelo más popular debido a la combinación de precio y función, sería el Goterón Universal. Este se instala en techos, balcones, bardas, jardineras, ventanas, etc. 

Goterón Universal Frente
Imagen de Goterones NAGOMSA
goterones sellados adecuadamente.
Goterón para techos instalado

También se pueden instalar los goterones semi anchos, anchos y dobles. En la práctica, el consumidor cree que por tener un poco más de anchura en la parte superior (donde sienta) cubre más. La realidad es que esto no afecta,  si queremos que los goterones para techos funcionen, debe de quedar bien sellado, como se muestra en la imágen.

Goterones NAGOMSA
Lic. Marcelo Iglesias

En Nacional De Goterones Metálicos, entendemos la importancia de la estética en sus fachadas y vistas en el interiror. Es por eso que somos metículosos en cada uno de los procesos para lograr acabados únicos que destacan a la empresa. Para más información visita nuestra sección de artículos para que puedas tomar la mejor decisión.