fbpx
Portada paso de gato industrial

Paso de Gato Industrial

El paso de gato industrial, también conocido como andador metálico, es un producto que tiene un sistema antiderrapante que se instala en los techos de lámina para proteger al trabajador durante su labor en los techos. 

Temas a tocar en este artículo

  1. ¿Dónde se instala el paso de gato industrial?
  2. Material utilizado
  3. Precios del paso de gato industrial
Paso de gato Nagomsa instalado en Bodega Ahorrara

¿Dónde se instala el paso de gato industrial?

Este producto se puede instalar en todas las diferentes cubiertas de lámina. Principalmente, se vende para KR18, R90, R101, multitecho, etc. 

El diseño del producto como tal es exactamente el mismo, lo que varía entre cada lámina son los componentes que te incluimos. Algunas fotos de los componentes son las siguientes:

Perfíl z para instalación en lámina engargolable kr 18
clip para instalación de paso de gato en kr18

Material Utilizado

El paso de gato industrial, comúnmente se fabrica en lámina galvanizada. Esta lámina le da una alta resistencia a la intemperie. Para conocer cuánto duran los pasos de gato, es necesario conocer el grado de galvanizado. Tenemos un artículo sobre el material galvanizado y como afecta a los pasos de gato.

Artículo relacionado: Paso de gato industrial galvanizado 

Precios del Paso de Gato Industrial

Los precios del paso de gato industrial varían mucho dependiendo de 3 factores importantes. El volumen, modelo y calibre. Para conocer más a detalle sobre los precios reales y actualizados, ingresa Paso de gato precios

Por nuestra parte sería todo, si tienes alguna duda adicional, siéntete con la confianza de preguntarnos. Gracias.
Lic. Marcelo Iglesias

En NAGOMSA, entendemos la importancia del propio funcionamiento y rigidez de nuestros pasos de gato. Es por eso que somos meticulosos en cada uno de los procesos y materiales utilizados. Para más información visita nuestra sección de artículos. Todos los días tratamos de publicar y actualizar nuestro contenido agregando recomendaciones, consejos y tutoriales para que puedas tomar la mejor decisión.

Debido a que los pasos de gato son un producto nuevo, todos los días estaremos actualizando el sitio web.

También te puede interesar