fbpx

Paso de Gato Precio

¿Buscas conocer el precio de los pasos de gato para empresas?

Es importante conocer que existen distintos factores que modifican el precio:

  1. Calibre (espesor del metal)
  2. Desarrollo del modelo
  3. Volumen de piezas

Antes de continuar:

“El modelo más vendido cuesta al rededor de los 670 a 1050 pesos mexicanos por pieza de 3 metros. Nos esforzamos por dar el precio más justo para cada necesidad. Si en cierto momento siente que no estamos siendo competitivos, ten la confianza para hacérselo saber a tu ejecutivo, analizaremos la situación”

Para conocer cómo calcular el precio de cada pieza, desglosaremos estos 3 puntos mencionados.

¿Cuánto influye el calibre en los pasos de gato?

Paso de gato instalado sobre techo

Dos pasos de gato NAGOMSA de 9″ en calibre 18 colocadas sobre lámina KR18 en Bodega Ahorrara (Juárez, Nuevo León).

El precio del paso de gato, principalmente, lo pone el calibre (grosor) del material utilizado. Estos generalmente son los calibres 14, 16 y 18. Entre más alto el número del calibre, más delgada sería la pieza.

  • Un paso de gato en calibre 14 pesa aproximadamente 50% más que uno en calibre 18. 
  • Un paso de gato en calibre 16 pesa aproximadamente 25% más que uno en calibre 18

Por consecuencia, cotizar un paso de gato con mayor grosor, tendría mayor costo. Generalmente, recomendamos instalar 18″ de ancho. Serían dos piezas de 9″ en calibre 18. 

Para conocer las características importantes del material utilizado para la fabricación de pasos de gato, ingresa a: Paso de gato galvanizado 

Modelos de paso de gato y sus costos

Contamos con diferentes modelos estándar. Para comprender cómo afecta cada modelo al precio, explicaremos brevemente los detalles.

Cada modelo tiene un desarrollo total de material, por ejemplo: Si comparamos el modelo de 9″ y el de 12″ de ancho, nuestro desarrollo total de cada pieza sería:

  • El modelo de 9″: Tiene un desarrollo total de 12″
  • El modelo de 12″: Tiene un desarrollo total de 16″

Como pueden ver, la pieza de 12″ tiene casi un 35% más material que la de 9″ de superficie. Por consecuencia, se puede interpretar que el precio del paso de gato incrementaría.

Para conocer los distintos modelos y sus características ingresa al siguiente documento

Volumen de piezas

Envío pasos de gato

Como en todas las industrias, el volumen influye bastante en el precio del paso de gato. Si tu proyecto requiere muchas piezas, solicita la cotización con toda la información para que podamos ofrecerte nuestra mejor propuesta.

Cotiza tu proyecto

Por nuestra parte sería todo, si tienes alguna duda adicional siéntete con la confianza de preguntarnos. Si no tenemos la respuesta, la investigamos! 
 
Gracias.
Lic. Marcelo Iglesias

En NAGOMSA, entendemos la importancia del propio funcionamiento y rigidez de nuestros pasos de gato. Es por eso que somos meticulosos en cada uno de los procesos y materiales utilizados. Para más información visita nuestra sección de artículos. Todos los días tratamos de publicar y actualizar nuestro contenido agregando recomendaciones, consejos y tutoriales para que puedas tomar la mejor decisión.

Debido a que los pasos de gato son un producto nuevo, todos los días estaremos actualizando el sitio web.

También te puede interesar