fbpx

Hoy queremos hablar de las ventajas de utilizar un sistema de canalones sin juntas en su casa.

Un sistema de canalones juega un papel esencial en la defensa de su casa contra el agua. Ya que el tejado dirige el agua a los canalones, su trabajo consiste en alejarla de su casa y mantenerla alejada de los cimientos.

La principal y obvia diferencia con un sistema de canalones sin juntas en comparación con un sistema de canalones tradicional es que no hay costuras.

Eso es algo bueno porque cuantas más costuras tenga, más posibilidades tendrá de que su sistema de canalones tenga fugas y falle.

4 Ventajas del sistema de canalones sin juntas

Hecho a medida

La instalación de canalones nuevos suele implicar la toma de medidas, el corte a medida y el encaje de los mismos. Estos procesos hacen que el trabajo sea largo y difícil de instalar.

Esto no ocurre con los canalones sin juntas.

Los propietarios de viviendas tienen garantizado un ajuste perfecto con el sistema de canalones sin juntas. Estos canalones se adaptan a cada vivienda.

Si los canalones se ajustan bien, funcionarán correctamente. Un sistema de canalones instalado por un experto ofrece un gran rendimiento y protegerá su casa durante años.

Bajo mantenimiento

Los canalones tradicionales necesitan ser limpiados muchas veces a lo largo del año porque las costuras son un imán para la suciedad, las hojas y las ramitas.

Esta acumulación con el tiempo bloquear sus canalones y bajantes de funcionar correctamente.

Un sistema de canalones sin juntas no acumulará tanta suciedad ya que tiene menos juntas y huecos. Menos residuos conduce a menos tiempo de limpieza y mantenimiento de los canalones de su casa.

Menos fugas

Uno de los peores problemas que afectan a los canalones estándar son las fugas, y las fugas conducirán a daños en su casa, la mayoría de las fugas se producen en las secciones donde se unen las juntas.

Cuando se instalan de forma incorrecta, las piezas de conexión, como las juntas de los codos, tendrán fugas cuando el canalón esté bloqueado.

Los canalones sin juntas contienen muy pocas juntas en comparación con los canalones tradicionales. No tienen roturas ni secciones, lo que reduce el número de fugas que pueden producirse.

Visualmente atractivos

Los canalones sin juntas contribuyen a la belleza de su casa y al atractivo de la acera. Proporcionan un aspecto aerodinámico y sofisticado sin los huecos entre los canalones ni los sujetadores visibles que unen cada sección.

En comparación con los canalones tradicionales, los canalones sin juntas tienen muchas opciones y diseños, puede elegir entre aluminio, cobre o acero.

Los canalones sin juntas pueden pintarse para complementar su casa, mientras que otros ofrecen un acabado de esmalte horneado que los mantendrá en óptimas condiciones durante años.

Los canalones sin juntas son la mejor opción si usted va por un estilo específico para el exterior de su casa.

Espero que las 4 ventajas de utilizar un sistema de canalones sin juntas le hagan pensar en cambiar a los canalones sin juntas.

 


Leave a Reply